Presentación

El Centro Público Integrado de Formación Profesional - CPIFP Movera - es un centro docente de carácter público en el que diversos colectivos de personas buscan conseguir la formación integral del alumnado, con el fin de contribuir al pleno desarrollo de su personalidad y favorecer su inserción activa en la sociedad.

La oferta educativa del CPIFP Movera se concreta en las enseñanzas de Ciclos Formativos de Grado Superior, de Grado Medio y de Formación Profesional Básica.

Instituto de Formación Profesional Específica Movera

Uno de los objetivos principales es un óptimo desarrollo de la Formación en Centros de Trabajo, así como la plena inserción de los alumnos en el mercado laboral.

Está situado en el barrio de Movera, pedanía del municipio de Zaragoza y distante del mismo cinco kilómetros. Se localiza en la margen izquierda del Río Ebro en la zona Norte de la ciudad, fuera del límite de los espacios urbanizados e integrado en una zona rural. En las inmediaciones del centro disfrutamos de una de las más importantes riquezas ecológicas de Zaragoza: el Galacho de La Alfranca y la vía verde que le da acceso. El Instituto se ubica en una finca de 45 hectáreas y cuenta entre sus instalaciones, con una residencia internado que facilita la asistencia al mismo de alumnos cuyas familias no residen en la capital.

Está comunicado con la capital mediante autobuses urbanos de transporte público.

El CPIFP Movera está inmerso en la implantación de la Política de Gestión de Calidad según la Norma UNE - EN ISO 9001.